Incorporar en su negocio un tour virtual de 360º potencia el éxito sobre sus clientes o futuros compradores. Las fotografías son valiosas, pero son mucho más valiosas las fotografías de 360º, ya sea de un ambiente o entorno. El cliente observa al detalle el espacio que va a visitar o adquirir, sin trampas, sin retoques, tal y como es lo que le ofrece, interactuando sobre el panorama y desplazándose por sus instalaciones.
¿Qué es un tour virtual?
Un Tour o Visita Virtual es un recorrido interactivo, accesible principalmente vía internet, de un establecimiento o lugar de interés. Está basado en fotografías panorámicas de 360° entrelazadas donde se pueden incluir vídeos, planos, sonidos y otros elementos que permitan a los usuarios experimentar de forma muy realista un espacio siendo solo superado por una visita real en el sitio.
¿Quienes la utilizan?
Toda organización o persona que quiera dar a conocer un espacio de una manera eficaz y efectiva accediendo a grandes audiencias y proporcionandoles una experiencia inmersiva de alta calidad y sumamente cautivadora. – Turismo, hoteles y restaurantes. – Clubes sociales, deportivos y recreacionales. – Inmobiliarias. – Tiendas y centros comerciales – Universidades, colegios y otros centros educativos. – Conjuntos arqueológicos. museos y galerías de arte. – Clínicas y consultorios. – e innumerables otras aplicaciones…
Beneficios
- Fácil inclusión en su página web. - Potenciamiento de sus Ventas y/o Reservas. Más Clientes visitaran su establecimiento. Personas desde muy lejos pueden visitarle. Ahorro en el tiempo de usted y sus Clientes. Mejoramiento de su imagen Corporativa. Imágenes reales inmersivas e interactivas. Accesible por internet desde cualquier dispositivo. Incrementa las visitas a su página web Accesible desde Pcs, Tablets o Smartphones Económicamente accesible. Rápido retorno de inversión.